Referencias

Ejemplos en el mundo

El gran atractivo arquitectónico del material RHEINZINK reside en su variedad de aplicaciones. La completa oferta de sistemas de cubierta y de fachada, junto con las tradicionales soluciones, posibilita soluciones individualizadas adaptadas a cada estilo y preferencia.

No importa el tipo de ejecución que usted elija: Cada solución RHEINZINK posee una belleza intemporal, no requiere de ningún tipo de mantenimiento y ofrece una protección eficaz durante generaciones. Déjese inspirar, desarrolle sus ideas - nosotros tenemos la solución.

 

Busqueda de referencias

La Villa Libeskind

La Villa Libeskind - Datteln (Alemania)

La construcción de nuestro nuevo centro de recepción de visitantes es un ejemplo ideal de cómo a partir de una idea genial – con mucho amor por el detalle – surge una solución que obedece a dicha idea. El prototipo de la Villa Libeskind no sólo es la demostración de que con la perfecta solución de detalles constructivos también pueden materializarse soluciones individualizadas de diseño; también constituye la síntesis de una construcción sostenible. Realizado con los materiales del futuro. Una inversión en el futuro.



Descargar
Etiqueta para su descarga. Vista previa? Haga clic en el titulo Solicitud adicional por correo postal Tamaño Tipo Idioma Cambio
Seleccionar todo Seleccionar todo
  
Zincspiration
6 MB PDF English 13.05.14
  
Applications in Architecture (technical book)
20 MB PDF English 29.08.13


Descargar
Etiqueta para su descarga. Vista previa? Haga clic en el titulo Solicitud adicional por correo postal Tamaño Tipo Idioma Cambio
Seleccionar todo Seleccionar todo
  
Object Report Museum of Transport, Glasgow_de
634 KB PDF Deutsch 09.04.13
  
Object Report NÖ Landesmuseum
141 KB PDF Deutsch 09.04.13
  
Objektreport Office Building “The Beehive”
161 KB PDF Deutsch 09.04.13
  
rheinzink_object_report_Juedisches_Museum_Berlin_de
93 KB PDF Deutsch 12.08.14
  
rheinzink_object_report_Tschuggen_fr
398 KB PDF Deutsch 09.04.13


RHEINZINK worldwide

Contáctenos:
 
T: +34 91 8707005