Sociedad

Soziale Nachhaltigkeit: Wichtiger Bestandteil des CSR-Managements und für RHEINZINK selbtsverständlich. Wir pflegen Partnerschaften zu Kunden, Lieferanten und unseren eigenen Mitarbeitern.

Sostenibilidad Social

Nosotros damos un gran valor a la cercanía con nuestro clientes y proveedores y damos gran importancia al potencial de nuestros empleados. Ellos no son solamente reconocidos en el contexto de acuerdos colectivos, sino que también se les brinda la oportunidad de hacer compatible el día a día de su trabajo con las necesidad familiares. Su propia satisfacción se ve reflejada en la baja rotación de plantilla y en sus propias opiniones. Consideramos nuestro compromiso con Alemania también como sostenible.  Por más de 45 años, hemos sido leales a nuestra producción en Datteln, a la orilla del Rhin. Nuestros productos son ofrecidos y vendidos por intermediación de nuestras sucursales y subsidiarias en 30 paises.  Hablamos el idioma de nuestros clientes, fabricamos de acuerdo a sus necesidades y ofrecemos un servicio a su medida.
Nuestras acciones sostenibles se reflejan en el certificado CSR (Corporate Social Responsibility), de acuerdo al estándar internacional ISO 26000.

CSR-Zertifikat
Etiqueta para su descarga. Vista previa? Haga clic en el titulo Solicitud adicional por correo postal Tamaño Tipo Idioma Cambio
Seleccionar todo Seleccionar todo
  
CSR Certificate - Gold
142 KB PDF English 18.02.15


RHEINZINK worldwide

Contáctenos:
 
T: +34 91 8707005